NUESTRA EMPRESA

CTC, se mueve por Colombia como líder de transporte de líquidos a granel, líquidos criogénicos, gas natural domiciliario, hidrocarburos y productos derivados del petróleo. Servimos con responsabilidad, seguridad, excelencia y conciencia ambiental.

algunas mulas de transporte

Reseña histórica

  • CTC nace el 30 de mayo de 1996 en la ciudad de Bogotá, bajo la matrícula mercantil 00706905. Iniciamos operaciones con transporte de asfaltos y emulsiones a nivel nacional.
  • En el año 1999 CTC incursiona en el transporte de carga a granel de líquidos blancos.
  • El 17 de mayo de 2000 el Ministerio de Transporte, bajo resolución No 000196, habilita a CTC como empresa de transporte público terrestre automotor en la modalidad de carga.
  • El 05 de abril de 2001 CTC se inscribe en el Registro uniforme de Evaluación del sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas del sector Hidrocarburos (RUC).
  • En el año 2.002, CTC también transporta carga seca de materias primas, producto terminado y carga consolidada; así mismo realiza operaciones de transporte de Hidrocarburos (Crudo, Nafta, Combustibles).
  • El 05 de enero de 2007 CTC inicia la distribución nacional de líquidos criogénicos y gases comprimidos (Oxígeno, Nitrógeno, Argón, Hidrógeno y gas carbónico).
  • El 16 de junio del 2009, CTC es certificada en Sistema de Gestión de la Calidad, norma ISO 9001 por SGS Colombia.
  • El 25 de agosto de 2009, CTC es certificada en Sistema de Gestión Ambiental, norma ISO 14001 por SGS Colombia.
  • El 25 de agosto de 2009, CTC es certificada en Sistema de Seguridad y Salud Laboral, bajo norma OHSAS 18001 por SGS Colombia.
  • En 2013 iniciamos transporte de gas natural domiciliario en diferentes ciudades del País.
  • Uno de los objetivos estratégicos de CTC a partir del año 2013, es participar con nuevos socios comerciales en negocios de transporte de carga terrestre, que incluyan carga seca, paquetería, carga extradimensionada, transporte de vehículos, carga masiva o semimasiva, entre otros.

Misión

CTC S.A.S realiza operaciones de transporte acorde con los niveles de servicio, estándares operacionales y de HSEQ requeridos por sus clientes, contratistas y proveedores, enmarcados dentro de la legislación vigente y los intereses de la comunidad.

Visión

CTC S.A.S aspira mantenerse como una compañía líder en la prestación de servicios de transporte terrestre de carga líquida, destacándose entre sus clientes y en el sector por su calidad, efectividad y desempeño, con apoyo de contratistas y proveedores, ejecutando su objeto social dentro del marco socio-ambiental, de responsabilidad integral y legal vigente en Colombia y aquella que aplique en los países donde ejerza.

Nuestros Clientes

Que Ofrecemos

NUESTRAS POLITICAS

 

COTRANSCOPETROL S.A.S., En su compromiso con la responsabilidad Social, Empresarial, Calidad, medio Ambiente, Seguridad Vial , Seguridad y Salud en el Trabajo, a definido las siguientes políticas Corporativas:

 

 

PARA CONOCER CADA POLITICA HAGA CLICK EN LOS SIGUIENTES LINK:

 

1. Política Integral HSEQ

2. Política de Tabaco, Alcohol y Drogas

3. Política de Seguridad Vial

4. Política de Comparendos Viales

5. Política de Horas Maximas de Conducción

6. Política de Responsabilidad Social Empresarial

7. Política de Continuidad del Negocio

8. Política de Transparencia y Rendicion de Cuentas

9. Política de Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiación al Terrorismo

10Política para la Protección de los Derechos de la Niñez

 

 

GERENCIA GENERAL

COTRANSCOPETROL S.A.S