SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En CTC contamos con una estructura operacional, documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales; estos conducen el actuar del talento humano, el cuidado de nuestra flota y la información relevante de la Empresa para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

algunas mulas de transporte

Reconocimientos

  • Diciembre 2006: Reconocimiento por desempeño durante el año a CTC por parte de Petrobras Colombia.
  • Noviembre 13 de 2008: La Vicepresidencia de transporte de Ecopetrol otorga el Premio Excelencia HSEQ como mejor empresa contratista, mejor Líder HSEQ y Mejor conductor de operación.
  • Diciembre 01 de 2008: Reconocimiento de SHELL Colombia S.A. a CTC por su compromiso en el cumplimiento del programa "METACERO"
  • Febrero 2012: Reconocimiento de Linde de Colombia a CTC por sus 5 años al frente de la operación de distribución de Líquidos criogénicos y 15 años en operación de transporte.
  • En Mayo de 2012 CTC es reconocida por importantes medios de comunicación (Revista Dinero y la Nota Económica, la nota.com) como una de las 4 compañías de transporte de carga por carretera más importantes en Colombia.
  • El 07 de junio del 2012 en el marco del XII Congreso Nacional de Transporte de Carga por Carretera y XI Congreso Internacional Expocarga 2012, CTC recibe el reconocimiento CRUZ ASECARGA GRADO DE PLATA, por su trayectoria y contribución en los últimos 15 años al mejoramiento del transporte terrestre en Colombia.
  • CTC estuvo como uno de los sponsor principales en el vehículo del Brasileño Nelson Piquet Jr, que ganó la carrera de las Vegas, USA, el 30 de septiembre del 2012 en el marco del Camping World Truck Series.

Nuestras Certificaciones

Estamos certificados para el cargue, transporte y descargue de líquidos a granel, hidrocarburos, criogénicos, sustancias peligrosas, líquidos refinados, biodiesel, alcohol carburante, etanol, químicos y petroquímicos y sus derivados.

Nuestros Clientes

Que Ofrecemos

Política de Seguridad Vial

COTRANSCOPETROL S.A.S., organización empresarial dedicada al Transporte Terrestre de Carga  (Líquida, Hidrocarburos y seca) de acuerdo con sus principios organizacionales y de Responsabilidad Social, enmarcados en el Respeto por la Vida,   Responsabilidad, Honestidad, Amabilidad y el cuidado de la salud de los trabajadores, clientes, partes interesadas y grupos de interés, ha establecido su política de Seguridad Vial que  tiene como alcance todas sus operaciones de transporte y los procesos relacionados con la movilización de  sus empleados , vehículos propios ,  sus aliados , clientes  y grupos de interés por las diferentes vías del territorio y para la cual  desarrolla actividades enfocadas a la prevención de los accidentes que pueden resultar en afectación a las personas, activos de la compañía y/o terceros.

Se establecen las siguientes directrices acordes con la Seguridad Vial:

 

La Alta dirección de COTRANSCOPETROL resuelve que la Política de Seguridad Vial es primordial para establecer los objetivos y desarrollar todas sus actividades y como tal se incluye en el Sistema de Gestión Integral de tal forma que pueda ser medida, entendida, implantada, difundida y mantenida en todos los niveles de la organización.

 

GERENCIA GENERAL