PARQUE AUTOMOR

Contamos con más de 500 vehículos de diferentes características, de modelos recientes, para satisfacer los requerimientos específicos y más exigentes de cada uno de nuestros clientes.

algunas mulas de transporte

Garantías de nuestro parque automotor

- Inspecciones de viaje:

Previo a cada viaje cada uno de nuestros conductores realiza una inspección pre - operacional y de alistamiento de seguridad al vehículo, para garantizar un recorrido sin inconvenientes.

Este es nuestro chequeo diario:

  1. Documentos al día del vehículo y conductor.
  2. Verificación de elementos de protección personal.
  3. Baterías, luces, balizas y espejos
  4. Niveles.
  5. Fugas.
  6. Llantas y frenos.
  7. Equipo de Carretera.
  8. Extintores.
  9. King Pin.
  10. Kit de Derrame.
  11. Estado general del vehículo.

Mantenimiento Preventivo

CTC cuenta con un moderno taller propio de mantenimiento preventivo y correctivo, almacén de repuestos, estaciones de servicio y personal calificado para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra flota y así reducir el riesgo de accidentes por fallas mecánicas. Estamos comprometidos con una política de cero accidentes.

Central de Tráfico y Comunicaciones.

Atendiendo todas las disposiciones de Uso de Ley, cada conductor tiene asignado teléfono celular corporativo, su comunicación con la central de tráfico es permanente y oportuna.

Todos nuestros vehículos poseen Sistema de Posicionamiento Global (GPS), por ello contamos con central de tráfico 24 horas al día, todos los días del año para garantizar la integridad de conductores, la seguridad de flota y carga, así como entrega oportuna de mercancías del cliente.

Nuestros Clientes

Que Ofrecemos

Política de Seguridad Vial

COTRANSCOPETROL S.A.S., organización empresarial dedicada al Transporte Terrestre de Carga  (Líquida, Hidrocarburos y seca) de acuerdo con sus principios organizacionales y de Responsabilidad Social, enmarcados en el Respeto por la Vida,   Responsabilidad, Honestidad, Amabilidad y el cuidado de la salud de los trabajadores, clientes, partes interesadas y grupos de interés, ha establecido su política de Seguridad Vial que  tiene como alcance todas sus operaciones de transporte y los procesos relacionados con la movilización de  sus empleados , vehículos propios ,  sus aliados , clientes  y grupos de interés por las diferentes vías del territorio y para la cual  desarrolla actividades enfocadas a la prevención de los accidentes que pueden resultar en afectación a las personas, activos de la compañía y/o terceros.

Se establecen las siguientes directrices acordes con la Seguridad Vial:

 

La Alta dirección de COTRANSCOPETROL resuelve que la Política de Seguridad Vial es primordial para establecer los objetivos y desarrollar todas sus actividades y como tal se incluye en el Sistema de Gestión Integral de tal forma que pueda ser medida, entendida, implantada, difundida y mantenida en todos los niveles de la organización.

 

GERENCIA GENERAL