TALENTO HUMANO

Más de 1.000 personas: Ejecutivos, Personal Administrativo, operativo y conductores hacen parte de nuestra selecta nómina de talentos. Personas profesionales, expertas en diferentes áreas, con vocación de servicio para atender a los clientes más exigentes.

algunas mulas de transporte

Trabajadores y sus familias

En CTC promovemos el desarrollo integral de nuestro Capital Humano y sus familias, elevando así su calidad de vida, niveles de satisfacción y productividad. Brindamos igualdad de oportunidades y un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Algunas de las iniciativas y políticas dirigidas a nuestros trabajadores para mejorar su nivel de satisfacción y compromiso: Contratación directa, contratos de trabajo a término indefinido, Programas de Salud y Seguridad Ocupacional, evaluaciones médicas anuales, acceso a préstamos personales de libre inversión a través de convenios empresariales con entidades financieras, jornadas recreativas/deportivas, reconocimientos por alto desempeño, disfrute familiar del día de cumpleaños.

Trabaja con nosotros

Si quieres hacer parte de este gran equipo de profesionales en transporte, envíanos tu hoja de vida en formato pdf al siguiente correo electrónico.

seleccion@ctcsas.com

Nuestros Clientes

Que Ofrecemos

Política de Seguridad Vial

COTRANSCOPETROL S.A.S., organización empresarial dedicada al Transporte Terrestre de Carga  (Líquida, Hidrocarburos y seca) de acuerdo con sus principios organizacionales y de Responsabilidad Social, enmarcados en el Respeto por la Vida,   Responsabilidad, Honestidad, Amabilidad y el cuidado de la salud de los trabajadores, clientes, partes interesadas y grupos de interés, ha establecido su política de Seguridad Vial que  tiene como alcance todas sus operaciones de transporte y los procesos relacionados con la movilización de  sus empleados , vehículos propios ,  sus aliados , clientes  y grupos de interés por las diferentes vías del territorio y para la cual  desarrolla actividades enfocadas a la prevención de los accidentes que pueden resultar en afectación a las personas, activos de la compañía y/o terceros.

Se establecen las siguientes directrices acordes con la Seguridad Vial:

 

La Alta dirección de COTRANSCOPETROL resuelve que la Política de Seguridad Vial es primordial para establecer los objetivos y desarrollar todas sus actividades y como tal se incluye en el Sistema de Gestión Integral de tal forma que pueda ser medida, entendida, implantada, difundida y mantenida en todos los niveles de la organización.

 

GERENCIA GENERAL